Plafón de emergencia en LED – Lanzamiento Lamiled
Lamiled, nos presenta un novedoso lanzamiento: una luz de emergencia para el hogar que funciona a través de un sistema inteligente. La firma especializada en sistemas de iluminación para arquitectura continua ofreciendo productos innovadores.
Con la intención de ofrecer nuevas alternativas para mejorar la calidad de vida en el hogar, Lamiled lanza un nuevo producto que permite prolongar el uso de espacios interiores durante cortes de luz.
La propuesta combina diseño y funcionalidad y puede ser aplicada en cualquier sitio del hogar. «El desarrollo nació a partir de la demanda existente en el mercado de un producto de emergencia que permitiera aplicarse en las residencias como cualquier otro sistema de iluminación. Se trata de un lanzamiento exclusivo, ya que no existe alternativa a esta necesidad que pueda pensarse como parte del proyecto arquitectónico» explica uno de sus representantes.
Si bien el sistema puede aplicarse en cualquier ambiente de la residencia, se recomienda su aplicación en espacios de circulación como escaleras o pasillos, que resultan especialmente comprometidos para su uso cuando la luz está cortada.
«Se trata del primer desarrollo de Lamiled que cuenta con un sistema inteligente de programación. No sólo puede programarse la hora de uso para evitar que se active durante el día, sino que además puede programarse la intensidad de iluminación» explica. Esta segunda propiedad permite prolongar la duración de la luz de emergencia, que viene con un estandar de 2,5 horas.
Sus 40 mm de espesor lo hacen fácilmente aplicable al cielorraso, conservando la estética del techo, por su parte los productos vienen en dimensiones de 20×20 y 30×30, para una mejor adaptación a la superficie de cada ambiente.
Los lanzamientos de Lamiled hacen más fácil la vida del usuario y le ofrecen nuevas alternativas para iluminar su hogar.