Pisos en Travertino turco – GS Piedras
Grabado Sólido, firma líder en revestimientos de diseño, comercializa pisos en travertino turco.
Especialistas en productos de piedra y mármol para la construcción, Grabado Sólido incorpora a su catálogo una línea de pisos en travertino turco. Respecto a este producto importado desde Turquía, Enrique Mindlis, uno de los titulares de la firma, comenta: “Turquía es el principal productor de travertino en el mundo tanto en cantidad como en calidad, esto se debe a que cuentan con las mejores canteras a nivel mundial de donde extraen la materia prima”.
El travertino es una de las piedras más usadas debido a su versatilidad. El apomazado es un proceso similar al del pulido, que alisa la superficie de la piedra sin sacarle brillo. El resultado de este proceso es una superficie plana, mate y sin ninguna marca visible, que resalta mucho la estructura, textura y colores de la piedra.
En la actualidad, Grabado Sólido brinda las placas en un espesor de 12 mm, con largo variable según los requerimientos de cada cliente; y en dos anchos: de 30 cm, o 40 cm. El travertino tiene otra particularidad, según cómo se fraccionen los bloques, brinda una estética diferente. Respecto a esto, el representante de Grabado Sólido comenta: “Nosotros comercializamos placas cortadas “al agua”, que no presenta betas. Las placas que ofrecemos, son aptas para decorar tanto espacios interiores como exteriores”.
De esta manera, los pisos en travertino turco se incorporan a un catálogo caracterizado por la variedad estética de los productos, convirtiendo así a Grabado Sólido en la empresa líder del mercado local.