
Equipamiento comercial renovado de la mano de Cacetto
La tienda de indumentaria femenina Yagmour renovó su equipamiento comercial en el local del Alto Avelleneda Shopping. De la mano de Cacetto Amoblamientos, y con la participación de Grupo MFT, se realizaron diversos trabajos en el mobiliario.
Se llevó a cabo la carpintería y la herrería total del local. Con un diseño general y un estilo moderno, alineado a la tendencia actual, se logró un equipamiento comercial consistente con el espíritu de la marca. La renovación incluyó la fabricaron de estanterías, percheros de hierro y estantes de chapa pintada. También se diseñó el back de cajas en color blanco completamente laqueada con una superficie de elegante mármol.

Detalles que acompañan a grandes marcas
En el corazón del local se trabajó en el show central que funciona como macetero, con un generoso espacio para sentarse. Luego de un proceso complejo, se llegó a un logrado resultado: un diseño curvado y enchapado a mano en Kiri y multilaminado de 3 milímetros. El trabajo fue laborioso y tomó dos semanas.

El equipamiento comercial en Yagmour incluyó destacados percheros circulares y la completa herrería pintada en horno para lograr color blanco que integra con el resto del mobiliario.

El equipamiento comercial en Yagmour incluyó destacados percheros circulares y la completa herrería pintada en horno para lograr color blanco que integra con el resto del mobiliario.

Cacetto, además, se encargó de los revestimientos en las columnas y las instalación de soportes para espejos en la zona de vestidores. Los materiales principales utilizados para el interior comercial fueron; hierro, madera de kiri, MDF, multilaminado y mármol.


Cacetto amoblamientos sigue construyendo alianzas con importantes marcas que eligen a la firma para llevar adelante sus proyectos, que incluyen creación y remodelación de su equipamiento comercial para potenciar su identidad visual reflejada en cada detalle de los mobiliarios.


