Construcción de oficinas para empresas – Capital Federal – Nueva Web – ARQCROPOLIS
Construcción de oficinas para empresas
ARQCROPOLIS CONSTRUCCIONES es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mundo de la construcción, realizando el desarrollo de espacios corporativos y comerciales en todo el país.
En esta oportunidad, ARQCROPOLIS CONSTRUCCIONES nos presenta el rediseño de su web. Como mencionan sus representantes, este año ha sido de grandes cambios debido a la pandemia que atraviesa el mundo, y esto obligo a la empresa a frenar y a volver a empezar. Es por esto que se metieron en el interior de la marca para reinventar su propia imagen.
En un principio, la idea fue crear una web más dinámica y ágil para que quien la visite encuentre lo que busca en un par de clicks. Haciendo hincapié en lo institucional pero también dando a conocer las grandes obras que han construido en toda su trayectoria.
Con un diseño sencillo, con fondo blanco y resaltando los colores de la marca ARQCROPOLIS CONSTRUCCIONES, cuenta a sus visitantes cuales son los servicios que ofrece, ya sea para obras corporativas o civiles, el asesoramiento, el desarrollo y gestión integral del proyecto, el gerenciamiento, dirección de ejecución, el diseño e interiores, el mantenimiento e instalaciones, para que el cliente reciba su proyecto una vez finalizado, llave en mano.
ARQCROPOLIS CONSTRUCCIONES trabaja a diario con la convicción de que la excelencia sólo se alcanza a partir de un sincero y verdadero compromiso hacia los clientes. Lo cual se logra a través de un vínculo directo y personal que permita, en conjunto con la última tecnología y siempre a la vanguardia de la arquitectura, encontrar una propuesta única y original, acorde a cada inquietud en particular.
Su permanente predisposición, acompañada por una política certera de responsabilidad y eficacia, permiten a ARQCROPOLIS CONSTRUCCIONES cumplir con las expectativas y objetivos que se propone. De este modo, ha logrado satisfacer a una importante cartera de clientes, compuesta por empresas de primer nivel (como Banco Supervielle, HSBC, Banco Galicia, Citibank, Banco Francés, Banco Itau entre otras), acostumbradas a los más altos estándares del mercado.