COMUNICACIÓN Y POSICIONAMIENTO ONLINE

Arquitectura comercial, Corporativa y Publicitaria

Diseño de local comercial – Harley Davidson Argentina – Olivos – BM Arquitectura

Diseño de local comercial

Diseño de local comercial

En el corredor de Av. Libertador, a la altura del puente del Tren de la Costa en Olivos, emprendimos en conjunto, los Arqs. Mario Winiar y Leonardo Birnbaum —de BM Arquitectura— el desarrollo y diseño de local comercial insignia de HARLEY DAVIDSON ARGENTINA.

Con Proyecto de Arquitectura de FRESH DESIGN INTERNATIONAL, desde BM Arquitectura nos encargamos del armado del Proyecto Ejecutivo de Arquitectura y la Dirección de Obra, homologando y adaptando localmente las exigencias de diseño, materiales de terminación y especificaciones técnicas que reflejan los estándares internacionales de la marca.

Diseño de local comercial

La temática ferroviaria está presente en este diseño de local comercial, en particular por el entorno en que se encuentra.
Fue un desafío aparte intervenir una propiedad de grandes dimensiones y altura (ex supermercado COTO) y de una arquitectura de fuerte presencia que toma una amplia esquina.
Para llegar a la actual terminación del local de Harley Davidson Argentina, tuvimos que adaptar el espacio a la normativa del municipio y desarrollar la documentación técnica para construirlo con la mayor rigurosidad constructiva posible.

Diseño de local comercial

La primera tarea fue desmontar y liberar el espacio preexistente para adaptarlo a la escala del diseño proyectado. Posteriormente, iniciamos el armado de los sectores del área comercial, de servicios públicos y personal, oficinas gerenciales y taller de servicio de reparación.

Diseño de local comercial

Hay un importante trabajo en el diseño de la fachada que denota combinación de materialidades: ladrillo visto, revestimientos de mallas de metal desplegado, chapas perforadas con imágenes de grandes dimensiones y cartelería corporativa. Se dejaron espacios libres en las veredas para que los usuarios de “la comunidad Harley” dejen sus motos en sus encuentros frecuentes.

Diseño de local comercial

En este desafiante diseño de local comercial, buscamos respetar la paleta de materiales, colores y reformular la iluminación para generar el clima que es característico en las tiendas de HARLEY DAVIDSON en el mundo.
El resultado es una fuerte presencia de la marca más icónica en su rubro, plasmada por su implantación e imagen arquitectónica, que desde BM Arquitectura nos tocó desarrollar y materializar.

Nombre:
Rubro:
Teléfono:
Web:
Dirección: ,

Notas Recomendadas

Scroll al inicio